Poderosos remedios caseros para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

Es necesario mantener niveles adecuados de colesterol y triglicéridos para una buena salud corporal. Es bien sabido, que el aumento de alguna de estas puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y en consecuencia el desarrollo de las mismas.

Los dos puntos principales para lograr este objetivo es la dieta y la actividad física. Es clave tener una buena alimentación, balanceada, saludable y realizar cualquier actividad física en la semana.

Sin embargo, también existen plantas medicinales, vitaminas y suplementes que pueden complementar y ayudar a reducir o mantener los niveles de colesterol y triglicéridos en tu cuerpo.

No olvides la importancia de acudir a tu médico de cabecera para que te brinde mayor orientación sobre las modificaciones de estilo de vida. Comparte todo lo aprendido aquí con tus seres queridos, amigos y familiares.

Poderosos remedios caseros para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.
Mis libros están en los siguientes idiomas

Descarga un 10% del libro totalmente gratis para que revises todo el buen material que hay en el.

Descarga Ahora

Enviar enlace de descarga a:

Confirmo que he leído y acepto las Privacy Policy.

Suscríbete para obtener contenido exclusivo y recomendaciones todos los meses. Puede anular su suscripción en cualquier momento.

Opiniones de Lectores del Libro

yanismeyc

5/5

Tener el privilegio de leer tan buen libro, es manjar de dioses... Yo encontrado un escritor/ Doctor capaz de transcribir los más enrevesados términos médicos en palabras simples.. para el lector de a pie, para una persona como yo... gracias

Mario Enrique

5/5

El cancer, morir, volverme loco lo veia lejos. Pero danarme mi funcion sexual y reproductiva ya es otra cosa. Los argumentos solidos de la ciencia puestos a la mano de los que tenemos los vicios en nuestra rutina de vida...

Cliente de Kindle

5/5

Algunos de los efectos sobre el peso, el metabolismo y la diabetes son mas conocidos. Para mi es impresionante los peligros de desacalsificar los huesos, enfermar de la tiroides, las hormonas del hombre y la mujer, producir aborto e infertilidad. Obligada lectura para todos...

Poderosos remedios caseros para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

Para descargar de inmediato tu Ebook completo
Reducir las cifras de colesterol y triglicéridos
×
×

Carrito

Cerrar panel

Dr. Mario Vega Carbó
Endocrinólogo

Contactanos:

Síguenos:

Mantente en contacto: